RAE PIRELLO

Fueron excelentes renovando los gabinetes de mi cocina. Tan buenos que, después de terminar el trabajo, también me arreglaron la puerta principal. Concienzudos, amables, comunicativos y profesionales. Los contrataré para más trabajos en 2026. ¡No se arrepentirán! Feliz Navidad.